Galeria de Actividades

imagen 2

Cómo inicia este Proyecto:

Por iniciativa del H.L. José Francisco Urrutia y con el apoyo económico de B/.5000.00 recibidos   del BID en el año 2004, se logra formar el Proyecto de Formación y Aprendizaje en el uso y ejecución de Instrumentos Musicales, contándose en la actualidad con más de 50 estudiantes recibiendo instrucción musical y otro tanto deseosos de entrar cuando se tengan instrumentos y profesores disponibles. Dentro de este grupo se ha destacado la niña Itzel Martínez y el Niño Jorge Delgado Molleda quienes obtuvieron el primer y cuarto lugar respectivamente en el   certamen Clímaco Batista para violines en la categoría juvenil realizado en el mes de Julio 2007 en la ciudad de Las Tablas.

En la formación de estos niños se destacan los profesores Roderick Gonzales, Rafael Batista, Joshue Ashby y Leoni Delgado estos últimos miembros de la Sinfónica Nacional.

 

Estamos necesitados

Necesitamos una gran cantidad de instrumentos pueden ser usados pero en buenas condiciones ya que tenemos grandes talentos en nuestra comunidad y nos hacen falta instrumentos y recursos para nombrar más profesores, se aceptan donaciones a nombre de la Fundación Natá de Los Caballeros que no descansará hasta tener en nuestra histórica Ciudad tenga una Sinfónica Juvenil.

Pie de fotos:

Grupo de violín de la escuela de música de Natá participa en certamen Clímaco Batista en Las Tablas y gana tres premios.

Los Profesores Robert y Dorothie Genauldi de Bridgeport Connecticut, impartiendo clases en Natá en febrero del 2008.

Profesores Bryan Golder y Kaleigh Cohen del colegio Cape Henry de Virginia Beach.

Universidad de Panamá organiza campamento musical en Natá de los Caballeros y ofrece un concierto con la participación de alumnos de Natá, Santiago, Aguadulce, Pocrí y La Pintada.